San Cristóbal, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) recibió con pesar la noticia del fallecimiento del ex vicepresidente de la República y ex presidente de esa entidad política, Carlos Morales Troncoso.
Quique Antún al encontrarse compartiendo con periodistas de esta provincia San Cristóbal en un recorrido político cuando recibió la triste e inmediatamente dispuso la suspensión de todas las actividades que estaban programada para el día ayer y hoy domingo en la provincia Monseñor Nouel.
Dijo que la muerte Morales Troncoso, quien también fue Canciller de la República, enlutece a toda la familia reformista y a todos los sectores de la sociedad dominicana.
“Fue exitoso empresario, político y gran servidor público que dejó su impronta en la sociedad dominicana”, agregó.
Por lo que denegó pedir día de luto y bandera a media acta ya que eso le corresponde la presidente de la República Dominicana Danilo Medina.
Desde su llegada a esta ciudad calificó de lamentable que esta importante ciudad es las mas sucia y abandonada del país a pesar de su cercanía con la ciudad capital.
En su recorrido se hizo acompañar de Loida Isabel, José Román Garcia, Julio Cesar Dominguez, Elvis Rosario, el destacado dirigente de esa organización Ramón Suero (Alegría), Benny Metz, Marcos Cabelo entre otros.