El jugador de los Tigres del Licey, Engel Beltré se disvinculó de un accidente en el que supuestamente le provocó la pérdida de unas de las extremidades inferiores al ciudadano Luis Quezada, quien le atribuye al pelotero ser el responsable.
Mediante un comunicado de prensa enviado por los Tigres del Licey, Beltré aclara de que el pasado 23 de octubre, cuando Quezada supuestamente se vio involucrado en un choque de vehículos, él se encontraba fuera del país, tal como indica su pasaporte.
Dijo que no tienen ningún relación con esa persona a quien desconoce. La denuncia fue presentada por Quezada durante la emisión nocturna del noticiero de Telesistema Canal 11.
A continuación el comunicado de prensa:
El Señor Engel Manuel Beltré Concepción, por medio de la presente tiene a bien informar al público en general, nacional e internacional, lo siguiente:
1ero. Que lamenta profundamente la situación que está atravesando el Señor Luis Quezada, persona ésta a quién no conocemos, y fue presentado en la emisión nocturna del noticiero de Telesistema (Canal 11), donde se nos vinculó a una colisión vehicular, en la que éste ciudadano perdió una de sus extremidades inferiores.-
2do.- Que en los últimos seis (6) meses fuimos operado de las tibias de ambas piernas, razón por la cual debimos permanecer en la Ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos de América, sometido a un proceso de rehabilitación supervisado por el personal de la organización Vigilantes de Texas, a la cual tenemos el honor de pertenecer como pelotero profesional.
3ro. Que el día 23 de octubre del año en curso (2014), fecha señalada como en la ocurrente del accidente, no nos encontrábamos en el país, tal y como se comprueba mediante nuestro pasaporte y en los registros de la Dirección General de Migración.
4to. Que en los últimos tres (3) meses sólo hemos estado en el país los días 9 y 10 de agosto, para cumplir con asuntos personales y familiares, hasta nuestra llegada el día 28 del presente mes de octubre,que fuimos remitidos a cumplir con nuestra terapia en el país por un terapeuta recomendado por la organización a la cual pertenecemos.
Por las razones expuestas y una ley física elemental, de que “un cuerpo no puede ocupar dos espacios al mismo tiempo”, nos desligamos totalmente de la situación denunciada por el Señor LUIS QUEZADA, en el referido noticiero.