Muchos seguidores de la cantante han cogido una de la cantante de hace unos meses y la han comparado con la última aparición de ésta en público, precisamente en la gala de la ciudad angelina. Y es que el pecho de la polifacética Miley Cyrus es ya una cuestión de estado, ya que tiene acostumbrado a todos aquellos que suelen estar pendientes de su cuenta de Instagram de mostrar sus senos tal y como son.
En Twitter, muchos han sido los que han explicado que el pecho de Miley tiene un aspecto más grande y firme aunque una sesión fotográfico con Mario Testino arroja un resultado prácticamente igual al de hace un par de días.
La propia Miley Cyrus no ha confirmado ni ha desmentido dicha operación aunque no sería de extrañar que la cantante subiera una foto a Instagram, con su peculiar toque de, sobre este asunto. En el pasado ya hubo rumores de una posible operación de la exchica Disney, concretamente en el año 2011 cuando se afirmó que un doctor con muy buen cartel en Estados Unidos había sido el encargado de dicha .