jueves, 30 de octubre de 2014

VIDEO: Viva para contarlo “me estaban criticando, salí del aula y me tiré”

Rafael Lara

San Cristóbal, RD.- Aunque dice temerle a la muerte, una adolescente de 14 años de edad, no dudó ni un segundo en lanzarse del segundo nivel del liceo secundario Villa Fundación, dispuesta a quitarse la vida, afectada emocionalmente por la crítica de una compañera de clase.

La adolescente cursa el tercero del bachillerato, con una sonrisa en sus labios y una mirada desvaída deja ver a Caliza Digital, el valor que esta adolescente le puede dar a su incipiente vida.

“Yo estaba exponiendo y una muchacha me estaba relajando, entonces cuando terminé ella hizo una crítica acerca de la exposición  y yo salí y me lance”, dijo.

La joven explica “cuando yo me iba a tirar yo tenía miedo, intente pedir ayuda, pero se me hizo un nudo en la garganta y resbale y me caí”.

La chica ha intentado en otras ocasiones quitarse la vida, pero al parecer una fuerza oculta la empuja a intentarlo cada vez con más frecuencia.


La joven no tuvo fracturas en su cuerpo, ni lesiones según el médico que le atendió en el hospital Juan Pablo Pina.

Video vía la Periodista Yanelquis Sánchez.