Amadeo Peralta, abogado del empresario venezolano, afirmó que el grupo armado llegó al Hotel Holiday Inn, ubicado en la avenida Abraham Lincoln de esta capital, a las 6:30 de la mañana, supuestamente a llevarse a su cliente sin orden de prisión, sin un fiscal adjunto y sin un alguacil.
Según dijo el abogado, las personas que se presentaron en el hotel se identificaron como miembros de la Policía Nacional y afirmaron que el empresario estaba siendo llamado a presentarse a la fiscalía.
Explicó además que su defendido es un empresario que se dedica al negocio mercantil y llegó ayer al país junto con otros empresarios para realizar el cobro de una deuda al Banco Peravia que asciende a un total de 15 millones de dólares.
Según el abogado, el empresario Venezolano, hizo un deposito en el banco Peravia de 2.5 millones de dólares, hace unos tres años, y que hasta el momento la entidad bancaria se rehúsa a regresar.
Las 14 personas que supuestamente se hicieron pasar por agentes, llegaron al hotel alrededor de las 6:30 de la mañana en vehículos de lujo y armados, pero sin identificación.





