jueves, 19 de julio de 2012

Desconocidos matan empleado Leche Rica


SAN CRISTÒBAL:- Un empleado de Leche Rica, fue asesinado anoche, sobre el puente del río Yubazo, del sector de Los Molina, donde impera la oscuridad por falta de bombilla de parte de Edesur.

Antonio Vàldez, (Popeye) de unos 30 años, murió instantáneamente al recibir heridas de balas en el cuello, siendo llevado al Hospital Juan Pablo Pina sin vida, donde se presentaron unidades de la Policía Nacional, entre ellos el mayor Julio Ernesto Germosen jefe de Investigación de Homicidios.

La victima deja tres hijos en la ofenda, y tenia residencia en la calle cuarta del mismo sector de Los Molina, en compañía de sus familiares, que ahora quedan en la ofenda.

Según versiones obtenida en el sector de Los Molina, en el Hospital Juan Pablo Pina, por parte de vecinos de la victima este habría sostenidos en años pasados riñas, con otros sujetos.

La violencia callejera aumenta cada día en esta población, a pesar de los patrullajes por parte de la Policía Preventiva, donde los atracos y robos sacuden la población. Suman más de 20 las personas muertas de manera violentas en el presente años, a tiros y puñaladas, entre ellos agentes policiales y civiles.

Autor
Carlos Corporàn