El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), denunció ayer que ha sido objeto de tres atentados contra su vida, cometidos por varios hombres que lo persiguen en motocicletas, carro y yipeta.
Antonio Marte dijo que en Piedra Blanca fue perseguido por un carro Honda, sin placa y que de este vehículo dos hombres se desmontaron y luego abordaron una motocicleta saltamontes.
“A estos hombres, mi chofer y mi seguridad los perseguimos hasta los arrozales de Bonao, pero ahí decidimos devolvernos”, precisó Marte.
Expresó que una yipeta Mitsubishi Sport también lo persiguió en la autopista Duarte y cuando entraron a la ciudad, próximo al destacamento de la Policía en Juma, Bonao, los que abordaban desistieron de la persecución.
Agregó que una semana después de este hecho, desconocidos penetraron a su vivienda, en Bonao, a las 3:00 de la madrugada y tocaron a su habitación, pero los individuos huyeron en una motocicleta cuando llamó al vigilante que tiene en su propiedad.
“Esto resulta sospechoso, pues los hombres no cargaron con nada a pesar de que hay objetos de valor fácil, por lo que creo lo que buscan es atentar contra mi vida”, señaló el empresario del transporte.
Dijo que visitó al jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, a quien dio detalles del hecho, pero que hasta ahora no se le ha dado ninguna información al respecto.
También dijo que la Policía no ha dicho nada sobre las investigaciones del atentando del que fue víctima el regidor de San Cristóbal, Noel Luna.