lunes, 2 de julio de 2012

DESCONOCIDOS QUEMAN VIVIENDA EN REFUGIO DE LA MARINA


Por Carlos Valdez

San Cristóbal.- Desconocidos quemaron  una vivienda ubicada en el refugio de La Marina, del sector de Las Flores,  donde una niña  resultó con quemaduras de tercer grado y dos personas más, incluyendo su madre, quines recibieron lesiones producto del incendio que redujo a cenizas todos los ajuares y electrodomésticos de la vivienda.

 La niña, que se encuentra en estado delicado en la unidad de quemados de un centro medico de la ciudad capital, responde al nombre de Ysmel, de 4 años de edad,  y es hija de los esposos Heredia Espinal y Martha  Nina.

 Mientras que las otras dos personas con quemaduras de segundo grado no han sido identificadas hasta el momento y según se supo recibieron las lecciones tratando de salvar a los niños que se encontraban durmiendo junto a su madre en el interior de la vivienda.

Según las versiones de los residentes en el lugar el incendio se produjo a eso de las 2 de la mañana de la madrugada de este sábado, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lanzaron, desde la calle, una bomba de fabricación casera de las denominadas molotov.

Explicaron que varias personas que residen en el  mencionado refugio son amenazadas constantemente, ya que en los próximos días el Gobierno Central entregará varias viviendas a  algunas  familias que residen allí.

Argumentaron que el problema es que en el refugio hay 23 familias y solo 8 de estas serán beneficiadas con las viviendas, por lo que en el lugar se vive un ambiente de intranquilidad producto de esta situación.