jueves, 28 de marzo de 2013

Cabo del Ejército muere en accidente de transito; era músico


BARAHONA.- Un cabo del Ejército, percusionista de la banda de música de la Quinta Brigada de Infantería de esa institución en esta ciudad, murió cuando la motocicleta en la que viajaba tuvo un deslizamiento.
Joaquín Ariza Medrano, de 45 años, quien residía en el barrio 30 de mayo de esta localidad, expiró cuando era atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota.
El informe médico establece que el militar murió por trauma craneal severo, cuando la motocicleta en la que viajaba tuvo el vuelco en la avenida Casandra Damirón de aquí.   Viajaba en la motocicleta  CG-150, negra y pertenecía a la A compañía de la institución castrense en esta comunidad.  
Oficiales del Ejército, Policía y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), se presentaron al centro de salud tras conocer la noticia.  
El fallecido era el padre de la locutora Leydi Ariza, quien trabaja en la emisora Maravillosa, de Radio Cadena Hispanoamericana, en esta ciudad, y cuyo esposo hace dos años murió en un accidente de tránsito en la prolongación de la avenida Luperón, en el barrio 30 de mayo.