sábado, 30 de marzo de 2013

Seis muertos en hechos por separado; entre las víctimas un agente policial y cinco civiles


Seis personas han muerto a tiros, puñaladas y accidentes  de tránsito en hechos ocurridos en el Distrito Nacional y San Cristóbal, en lo que va de Semana Santa.
Los informes ofrecidos por las autoridades indican que una multitud ultimó a machetazos y pedradas a un presunto atracador en Los Mina del Municipio de Santo Domingo Este, no identificado hasta el momento, de unos 35 a 40 años, quien fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

También en Los Mina fue muerto a puñaladas Arsenio Encarnación Montero, de 47 años, en un lio de familia, donde otros resultaron también con heridas y golpes.
En otro hecho, en la avenida 27 de Febrero del Distrito Nacional, murió al ser atropellado por una motocicleta Agapito Osuna Abreu, cuando recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras.

Mientras que en Villa Mella murió Randy Natalio Rodríguez, al chocar con otro auto, cuyo accidente está siendo investigado por la Policía Metropolitana del Transporte.
Además, en un colmado del paraje de la sección Jamey fue muerto de varios balazos el  agente policial Gregory Alexander Lupia, cuando fue despojado de su arma de reglamento por José Martín Jiménez Colón, conocido como Churro, de 32 años, quien también provocó heridas a otro hombre solo identificado como “Batista”, quien está siendo perseguido ya que no se ha presentado a ningún centro hospitalario.

El agente muerto ingería bebidas alcohólicas en el colmado propiedad del victimario, y quien se entregó en la mañana de hoy en destacamento del Distrito Municipal de Medina, perteneciente al Municipio Villa Altagracia.

En el municipio de Haina murió Miguel Ángel Rivera, de 57 años, al sufrir una trombosis e infarto agudo al miocardio, informó la médica legista Rosa Melenciano, al ordenar levantar el cadáver.

Rosa Amador Montero, esposa del occiso, dijo que este le manifestó que le dolía el pecho y que se acostó en su cama y minutos después fue encontrado muerto.