Quija Quieta, Peravía.- Miembros de la Policía apresaron la noche de este miércoles a un hombre que agredía sexualmente a sus hijos menores de 5 y 8 años respectivamente, en el sector de Quija Quieta de esta ciudad.
El nombrado Gumercindo Valdez Cabrera (Miliciades), de 44 años de edad, residente en la calle 16 de Agosto No. 12, de esta ciudad, quien fue apresado mediante un pedido de auxilio a la Policía Nacional, de parte de la madre de los menores la señora Adira Perez, quien expresó que sus hijos eran agredido sexualmente por su ex esposo, quien tenía la custodia de los mismos.
La médico legista al examinar al menor de 8 años de edad, certifica que presenta Equimosis acentuada región abdominal, abrasiones en ambos glúteos regio sacra, secuela en ambas rodillas, laceraciones y costras en proceso de evolución, y la menor de 5 años de edad, laceración frontal, laceración y equimosis cara interna muslo izquierdo.
Los menores fueron entregados a su madre por las autoridades competentes.
El detenido quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, tiene historial de agresión sexual, ya que fue sometido en 1998, por ese delito.
Fuente: Relaciones Publicas Policía de Baní