martes, 28 de mayo de 2013

Rafael y Laura Pérez logran los mejores scores del I Torneo de Golf FCC

Rafael Pérez y Laura Pérez lograron los mejores scores brutos para proclamarse campeones del Primer Torneo de Golf de la Fundación de Corazón a Corazón (FCC), efectuado el pasado domingo enGuavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio/SPM,  bajo la modalidad de scramble en parejas.
El recorrido de los 18 hoyos, se constituyó en un ambiente familiar y deportivo; Rafael estuvo orgulloso de su hija que ha mejorado su calidad de juego, haciendo 64 golpes para el mejor score bruto del certamen.
Rafael juega en la categoría Mid-Amateur, con un hándicap en 3 a 1 y Laura, con HDP entre 16 y 18, combinaron el poteo y el juego le salió perfecto a ambos.
Laura Pérez, juega en los juveniles, en 11-12 años, según informe de planes de desarrollo en el golf, irá a un entrenamiento y clínica especial a Carolina del Sur, en EE.UU.
En la categoría, se destacaron Luis José Placeres - Esteban Garrido, 60 golpes; Amilkar Kalaf  - Víctor Manuel Báez, hicieron 63 golpes y Rolando Pereyra - Luis José Asilis, alcanzaron 63 golpes.
Sobresaliéndose en B, David Potter – Álvaro Sánchez. José Nicasio - Miguel Lazada y Fabio Aiello y Fabio Bollone, hicieron 63 las tres parejas, definiéndose el desempate por las estadísticas de las tarjetas.
En la categoría C, Lizardo Mata - José Figueroa,  hicieron  61 golpes, para el primer; Rafael Villalona, jugó con su sobrino  Luis Javier García, precisando 64 golpes, segundo puesto y tercero Eduardo Gisbert - Fátima Zerpa, con 64 golpes.
Los premios fueron entregados por Mariela Vicini, presidenta de la Fundación de Corazón a Corazón; 100 jugadores se dieron cita en el formato scramble en parejas.
El torneo se siguió en vivo por Internet gracias a la tecnología VPAR, para ver los resultados completos  (dr.vpar.com/live/corazon)
Evento patrocinado por Metaldom, Ege Haina, Induveca, Mercasid, Alfa Romeo, Viamar Ford, Fiat, Agua Planeta Azul, Cerveza Miller, Banco Federal, Scotiabank, Reid y Co. (JEEP), Álvarez y Sánchez, Buchanans, Porter House, BM Cargo, Fundación AES Dominicana, Banco López de Haro, Grappa, Smirnoff, Central Romana Corporation, MartiPG, Ros, Seguros & Consultores, Ferquido, Grupo Rica, Exergia. Maribel Ángeles, Arcoin Selections, El Morro Eco Hotel, Constructora Rizek, Casa del Lago, Periódico Hoy, Coca Cola, cigarros La Aurora, Fragancias, Hotel Renasance Jaragua, Island Bordados, Like Corp y Pop Mart.
El objetivo de este torneo fue recaudar fondos que serán destinados a la creación de instrucción en nuevos oficios, plan que la fundación inició a principio de año y que permite que los beneficiados sean preparados para conseguir un empleo digno.
Acerca de la Fundación
Fundación de Corazón Corazón trabaja para ayudar a comunidades que tienen menos acceso a educación y aprendizajes de oficios; promoviendo el desarrollo y el crecimiento integral a través del desarrollo de habilidades técnico vocacionales, creativas con el objetivo de incrementar las oportunidades de trabajo y mejorar su calidad de vida.
Cuenta con tres proyectos bajo el programa UMA (Una Mano Amiga): Soy De Letras, enfocado en la alfabetización de adultos, Escuela de Oficios especializada para desarrollar habilidades de trabajo, y Pequeños Talentos para ocupar los espacios de ocio de niños y adolescentes para que desarrollen habilidades vocacionales.