martes, 28 de mayo de 2013

Estilista de Adele confiesa: "ella usa faja en todas las alfombras rojas"

El estilista de Adele hizo público lo que es tal vez, el secreto mejor guardado de la intérprete de Skyfall. "Ella siempre lleva faja en la alfombra roja. Y el utilizar una buena ropa interior, también la ayuda", dijo Gaelle Pablo al The Daily Mail .
Paul enfatizó que ella es feliz como es. "Adele está muy bien con su apariencia, no creo que alguna vez le hiciera falta confianza, ella no tiene que la inseguridad que muchas otras personas que conozco tienen ".
Aunado a lo anterior, el estilista dijo también que la cantante no viste la mayoría de veces de color negro para aparentar ser más delgada, el motivo real es que le encanta Johnny Cash"
Recordemos que Adele ha sido el blanco de infinidad de críticas por su peso de parte de los gurús de la moda,pero ella se defiende siempre.
"Mi vida está llena de drama y no tengo tiempo de preocuparme por algo tan insignificante. No me gusta ir al gym, me gusta comer fino y beber buen vino"