La actriz australiana ya fue la cara de Omega y de la fragancia insignia de Chanel, el Número 5. Ahora, con un look renovado de carré y flequillo, Kidman modela para la firma británica de zapatos y bolsos Jimmy Choo, marca que logró renombre gracias a Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex in the City.
Las imágenes fueron tomadas por Mikael Jansson y muestra a Kidman como una mujer seductora y explora temas del film noir. La campaña también fue inspirada por las heroínas de Hitchcock y repite la estética del glamour femenino, típico de la firma.
"Disfruté muchísimo hacer de una mujer sexy, fuerte y en control de la situación. Pude crear una relación con el fotógrafo, Mikael es muy intuitivo, él sabe lo que estoy pensando y sientiendo y puede traducirlo a través de la cámara", dijo Nicole Kidman en Vogue.
"Nicole capturó a la perfección el estilo de la colección otoño/invierno 2013-14. Ella tiene todas las cualidades de una mujer Jimmy Choo: es fuerte y sexy con una cuota de misterio", expresó Sandra Choi, la nueva directora creativa de la marca.