Oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Norte, persiguen de manera activa a tres desconocidos que mataron anoche a un hombre de 66 años, al que interceptaron al llegar a su vivienda del sector El Edén, Villa Mella, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, donde acudió a buscar una pariente en compañía de varios familiares.
Dijo que Rafael Sánchez Sánchez murió a causa de herida de bala en el tórax, sin salida, ocasionada por uno de tres desconocidos que además despojaron a la señora Claris Isabel de León Ogando, de 33 años, nacionalizada chilena, de su cartera, conteniendo dinero en efectivo, tarjetas de créditos y documentos personales.
El informe preliminar del caso refiere que el señor Sánchez Sánchez llegó a su vivienda, ubicada en la Manzana 24, número 4, del Edén, alrededor de la 11:30 de la noche, a bordo de la jeepeta Honda CRV, gris, placa G136452, siendo interceptado por dos desconocidos que le dispararon y luego asaltaron a la señora Claris Isabel.
Luego fueron recogidos por una tercera persona a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, en la cual emprendieron la huida.
En la escena fueron recolectados tres casquillos calibre 9 milímetros y uno 40 milímetros, los cuales se encuentran bajo análisis en la Policía Científica.