Moca.- Parientes de un comerciante raptado hace un mes en Moca ofrecen una recompensa a quién pueda ofrecer información que pueda ayudar a dar con el paradero de su familiar.
Durante rueda de prensa encabezado por los nueve hijos y amigos de Ramón Antonio Sánchez Grullón, de 85 años de edad, pidieron a la fiscalía de Moca que se realice “una investigación abierta, sin ataduras y sin distinción de personas civiles o no”.
Manifestaron que el rapto se produjo a escasos metros del cuartel policial del Distrito Municipal de Villa Trina.
“Entregaremos una generosa recompensa y será entregada de manera confidencial a la persona que ofrezca la información sobre el posible paradero de nuestro padre”, sostuvo Rosa Sánchez, hija del comerciante.
Rosa y Víctor Sánchez, hijos del comerciante pidieron además al presidente Danilo Medina que ordenar al Procurador, Francisco Domínguez Brito designar al procurador adjunto Francisco Polanco a cargo de las investigaciones por ser experto en casos de secuestro.
Desde la desaparición o rapto Sánchez Grullón, la fiscalía ha interrogado a 40 personas entre parientes y agentes policiales.