BARAHONA, RD.- La exesposa del conductor del camión que contenía mil 487 kilos de cocaína, propiedad del excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo, denunció que teme por su vida y las de sus hermanos, debido a que supuestamente recibe constantes amenazas de Tirso Cuevas Nin.
La señora Nelis Segura Pérez precisó que en varias ocasiones Cuevas Nín se ha presentado en su vivienda con intenciones de matarla, por lo que ha acudido a la Fiscalía y a la Policía, pero sin ningún resultado, ya que su ex pareja es tratada con panos tibios por las autoridades.
“Yo temo por mi vida. Van varias veces que él se mete en la casa con la intención de matarme e incluso está amenazando con matar a mis hermanos también”, refirió Segura Pérez.
Indicó que la última vez que Cuevas Nín intentó agredirla físicamente, luego de entrar a su vivienda, acudió a interponer una querella en su contra y fue apresado por agentes policiales, pero apenas permaneció un mes preso.
Aseguró que lo que quiere su exesposo es que salga de la vivienda donde reside, pero dijo que ella no está dispuesta abandonar su casa, por lo que supuestamente Cuevas Nín juró matarla y también a sus hermanos.
La mujer pidió la intervención de las autoridades judiciales y policiales para que no se repita otra nueva historia de violencia de género con ella.
El matrimonio de Segura Pérez y Cuevas Nín duró unos 25 años, pero hace ocho meses que se separaron. La pareja procreó tres hijos.