lunes, 24 de septiembre de 2012

Paris Hilton: “Estoy segura de que la mayoría de los gais padece sida”


Una vez más la comunidad gay ha sido criticada negativamente por una celebridad. Si hace unos días, Rupert Everett declarada en la revista británica Sunday Times que "no hay nada peor que tener dos padres homosexuales", ahora es la heredera de los hoteles y modelo, París Hilton, la que se ha cebado con ellos:
"Los gais son asquerosos, son las personas más liberales sexualmente del mundo. Estoy segura de que la mayoría de ellos padece sida". Estas opiniones vuelven a poner a la modelo en el ojo del huracán.
El bochornoso episodio ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando Hilton viajaba junto a un amigo en un taxi en Nueva York, según informa la revista TMZ. Las declaraciones, que fueron gradabas por el propio taxista, fueron recogidas durante una conversación sobre una aplicación social gay para smartphones, denominada Grindr, muy popular en Estados Unidos. Al final del fragmento de audio, la joven de 31 años reitera: "Estaría asustada si fuera gay, porque moriría... de sida".
"Los comentarios de Hilton tenían como fin expresar el peligro al que nos enfrentamos cuando practicamos sexo sin protección y que puede derivar en una enfermedad, cuyo tratamiento es de por vida", ha explicado en un comunicado su representante. Parece que la conversación se fue calentado, continúa el escrito, cuando el amigo de la actriz, sin identificar y gay, empezó a contarle la historia de un conocido homosexual que padecía sida y que no tomaba precauciones.
Además, este acompañante mencionó a Paris la existencia de una aplicación que anima a los homosexuales a tener sexo con extraños: "Entras en Grindr, pones tu localización y la aplicación te avisa de si hay otros hombres en los alrededores que estén interesados". "Fue justo en este momento, cuando Hilton reaccionó y se enfadó con las personas que se promocionan en el portal. El taxista sólo recogió un fragmento de la conversación. Paris es una gran defensora de la comunidad gay y jamás haría comentarios negativos acerca de nadie por su orientación sexual", finaliza el comunicado.
La heredera del imperio hotelero comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en el reality The simple life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.