sábado, 29 de septiembre de 2012

Somete a la justicia a dos presuntos “hipnotizadores” prometieron a una mujer le darían el premio de la Lotería


Dos hombres, que sustrajeron un anillo de oro a una mujer tras estafarla con la falsa promesa de que le darían el premio de la Lotería, fueron apresados en Imbert, Puerto Plata, y sometidos a la justicia por la Policía Nacional. 

Los agentes del orden que apresaron a los presuntos “hipnotizadores” recuperaron el anillo de oro con piedra negra incrustada.

Los enviados a la justicia son Franklin de Jesús Corniel López, de 44 años, y Félix Antonio Ortiz Sánchez, de 46, ambos residentes en la calle Principal del sector El Maizal en el municipio de Mao, provincia Valverde. A estos se les acusa de estafar a la empleada doméstica Iris Frías Meléndez, de 66 años, residente en la calle Libertad, en el municipio Imbert, de Puerto Plata.

Según las indagatorias policiales, de Jesús Corniel y Ortiz Sánchez invitaron a la señora Frías Meléndez para donde una prima de estos donde la habrían “hipnotizado” para sustraerle el referido anillo de  oro, tras lo cual le prometieron que le darían el número que saldría en la Lotería.

De esta manera consiguieron engañar a la dama, quien  acudió por ante las autoridades policiales para denunciar la estafa.