Una mujer muerta y dos heridas fue el resultado de una riña originada anoche en el sector Simón Bolívar, de esta capital, donde intervino el padre de una de las damas envueltas en el hecho.
Beatriz del Rosario, de 21 años, murió en horas de la madrugada mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de heridas punzantes en oscilar izquierdo, que recibió en circunstancias que se investigan.
Mientras que las damas heridas son María Elena Martínez, de 24 años, y Quirumbi Martínez Reyes, de 19.
Por el hecho se encuentra detenido el señor Beato Martínez Heredia, de 53 años, padre de María Elena, una de las heridas en la riña, originada en la calle Respaldo Las Américas, número 80, parte atrás del referido sector.
El informe preliminar del caso refiere que en horas de la noche Beatriz (hoy occisa) y María Elena (herida), se enfrascaron en una riña por alegados motivos pasionales, en medio de la cual habría intervenido el señor Martínez Heredia, con un puñal en las manos tirando estocadas.
La Policía informó que además se encuentran bajo custodia policial para fines de investigación las dos damas que resultaron heridas.