San Cristóbal.- Un comerciante del municipio de San Cristóbal, denunció que personas desconocidas penetraron a su negocio en la madrugada del pasado domingo 26 de Mayo 2013 día de las Madres, y sustrajeron más de 147 mil pesos en efectivo y la policía de aquí no les has dado repuesta de lo sucedido.
Ángel Doñé propietario de la carnicería Doñé quien tiene su negocio en la calle Juan Tomas Díaz esquina Modesto Díaz en la inmediaciones del mercado modelo de la de la referida localidad informo que en horas no precisadas de la madrugada individuos no identificados penetraron a su negocio de su propiedad y robaron el dinero mencionado.
El empresario Doñé hizo un llamado al jefe de la policía Nacional Mayor general Licenciado José Armando Polanco Gómez afín de que los responsables del hecho sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.
Doñé dijo que él o los ladrones hacen ya un mes que penetraron a su negocio y que la policía a pesar de haber recogido las huellas en la escena del robo y haber investigados a ex empleados que laboraban en el negocio y todavía no les han dado ninguna explicación.
El reconocido comerciante indicó que de no aclararse el hecho los malhechores podrían continuar su práctica en los demás establecimientos comerciales que se encuentran a su alrededor.
Doñé mostró su preocupación de que los delincuentes sean apadrinados por oficiales policiales corrupto dentro de la institución ya que son muchos los robos que se cometen en la cercanía y ninguno han sido apresados a pesar de ellos saber quiénes son los que se dedican a estos hechos vandálico
La policía informo que están realizando las investigaciones de lugar, en busca de quien o quienes cometieron el referido robo pero hasta ahora no tienen ninguna repuesta.