La cantante Taylor Swift y Selena Gomez son muy amigas, por eso es normal que Taylor intente hacer más llevadera la ruptura de Selena con Justin... ¿pero hasta que extremo? Si en un principio intentó emparejarla con su amigo Ed Sheeram, ahora que ha visto que no funciona intenta emparejarle con su otro amigo Austin Mahone; como la cantante ya ha dejado claro no es el fan número uno de Justin Bieber precisamente y quiere evitar a toda costa que Selena vuelva a pensar en él, según Hollywood Life.
Pese a los miedo de Taylor Swift como amiga, no parece probable que esto pase ahora mismo, ya que Justin tiene nueva novia como ya os contamos, y además Selena Gómez ha "bendecido" su relación ya que se alegra mucho por él; estaba esperando este momento desde hacía tiempo, en el que Justin superase su ruptura.
¿Pero entonces porqué está Taylor tan preocupada? Por lo visto, Selena tiene el hábito de volver a hablar con Justin cada vez que parece que su relación no da para más, y encima Justin ha declarado recientemente que quiere casarse y tener hijos, es decir ¿madurar?
Precisamente eso es lo que echaba en falta Selena según Hollywood Life, un hombre hecho y derecho, algo que no encontraba en Justin porque le parecía demasiado caprichoso ¿volverá a cambiar de opinión Selena respecto a él?