jueves, 1 de agosto de 2013

Hipólito Mejía dice que de su lado está la dignidad y el decoro

Hipólito durante su discurso en el CEN convocado por su facción. Foto tomada del twitter de Sugeydy Abreu.
SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que su lucha en el Partido Revolucionario Dominicano es por la "dignidad y el decoro" y precisó que para expulsarlo la organización hay que tener "calidad moral, pantalones y valor".

"La suerte está echada", dijo al proclamar que luchará por los verdaderos principios de la democracia. Mejía pronunció el discurso del cierre de la reunión del Comité Ejecutivo de la facción del PRD que le es fiel, que se caracterizó por su tono antigobiernista de los que hicieron uso de la palabra. 

En una obvia referencia a Miguel Vargas Maldonado, dijo que el calificativo de traidor no se lo quita nadie y señaló que "el que se asocia con traidor es". A su juicio Maldonado conduce al perredeismo al abismo y hacia el precipicio.

Llamó a todos los perredistas a tomar las calles para trabajar por la dignidad del pueblo dominicano y de la organización. Anunció que está entregado en cuerpo y alma al rescate y fortalecimiento del PRD, para lo cual solicitó permiso a su familia.