viernes, 21 de septiembre de 2012

PN identifica uno de dos atracadores muertos anoche en la autopista seis de Noviembre SC


Árido Capellán Belén, supuesto atracador.
CARLOS VALDEZ
SAN CRISTOBAL.- La  Policía Nacional en esta localidad identificó a uno de los dos supuestos atracadores que fueron ultimados anoche por un comerciante al que intentaron despojar de una motocicleta en la autopista Seis de Noviembre.

La victima fue identificada como Árido Capellán Belén de 25 años de edad, quien residía en el sector de El Cabón, del municipio de Haina, mientras que el otro supuesto atracador de color moreno, de unos 20 años y que bestia pantalón y polocher negro y que calzaba unos calipsos, aún no ha sido identificado.

Según el parte policial  el comerciante Bruno Lorenzo Carmona recibió un balazo en el pecho que le propinaron los atracadores para despojarlos de su motocicleta y que este al caer  al pavimento pudo sacar su pistola y matar a sus agresores.

La nota informa que en el lugar del incidente fue encontrado un revólver con la numeración limada con el cual los supuestos atracadores hirieron al comerciante Lorenzo Carmona.

Se informó que el comerciante Carmona se encuentra en estado estable en un centro medico, mientras que los cadáveres de los supuestos atracadores se encuentran en el Instituto de Patología Forense de la ciudad capital.

    Comandante PN en SC descarta sicariato en este caso

Comerciante Bruno Lorenzo Carmona.
 EL comandante de la 17 CIA  la policía Nacional en esta ciudad, coronel Andrés Félix Fernández,  explicó que en este caso donde resultaron muertos dos supuestos delincuentes a mano de un comerciante se descarta que se tratara de un caso de sicariato.

“Este es un caso simple donde dos personas interceptaron a un comerciante para tratar de despojarlo de su motocicleta y algunas pertenencias personales en la autopista Seis de Noviembre y las cosas según los resultados les salió mal a estos delincuentes, sostuvo el oficial superior.

Félix Fernández hizo esta aclaración tras algunos medios locales y nacionales publicaron que en este incidente hubo participación de sicarios.