La Policía informó que una mujer mató a un hombre en el sector Capotillo, dos desconocidos mataron a un policía en el Ensanche Kennedy y un joven ultimó a su tío en Baní, hechos ocurridos en las últimas horas.
Según el informe policial, Melina Lorenzo Díaz, de 23 años, está acusada de matar a Orlando Contreras de León (El Lisiador), de 35 años, luego de que éste, en estado en embriaguez, le propinara una trompada e intentara agredirla con un cuchillo.
El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de ayer, frente de la casa de Lorenzo Díaz, ubicada en la calle Capotillo, número 77, del referido sector.
Según narró la dama, Contreras de León, se presentó en su casa y le habría agredido porque ella se negaba a ser su pareja.
Mientras que, en otro hecho, un sargento de la policía que integraba una patrulla “Los Topos”, murió esta mañana, cuando fue atacado a tiros por dos desconocidos. En un hecho ocurrido en el Ensanche Kennedy, de esta capital.
El sargento Pavel Francisco Rosario Moreno murió por heridas de bala en la cabeza que se las ocasionó uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta portando un arma de fuego en las manos.
De acuerdo al reporte, la patrulla decidió darles seguimiento a los desconocidos, quienes emprendieron la huida realizando disparos contra los integrantes de la unidad “Los Topos”.
Por último, un joven de 19 años mató a su tío, con un arma blanca, luego de que se enfrascaran en una discusión; mientras ingerían bebidas alcohólicas, en la comunidad El Carretón, en Baní.
El detenido es Raulín Pérez Carvajal, de 19 años, quien está acusado de matar a Diomedes Araujo, de 49 años.
De acuerdo al informe, Araujo tomó una correa para golpear a Pérez Carvajal, y este haló un cuchillo y le infirió la herida que le ocasionó la muerte.