miércoles, 5 de junio de 2013

Venden una uña de Lady Gaga por 12.000 dólares

Tan pronto como pudo, el ávido empleado la puso a subasta en un portal de internet y, ahora, un entusiasta fan de la diva se ha hecho con la uña postiza tras pagar la astronómica cantidad de 12.000 dólares, un elevado precio que no parece serlo tanto para algunos acérrimos admiradores de la estadounidense.
La elaboración de los pequeños artículos estéticos responde a un complejo y sofisticado proceso artesanal que fue responsabilidad de la aclamada diseñadora Aya Fukuda, quien estuvo trabajando exclusivamente tanto en el diseño como en la confección de las uñas durante los meses previos al inicio de la gira el año pasado.
"Mientras trabajaba en el escenario del concierto de Lady Gaga, me di cuenta de que un pequeño objeto cayó cerca de mí en medio del espectáculo. Al principio pensé que se trataría de la púa de una guitarra, pero cuando tomé la pieza con mis manos me percaté de que era una de sus uñas postizas", describía el afortunado que acaba de recibir una gran parte de los 12.000 dólares.