El ex miembro del Ejército Nacional, José Antonio Contreras Heredia (El Prieto), uno de los acusados de matar al segundo teniente adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Kelvin Williams Mazara se entrego a la Policía Nacional, sin embargo, el acusado dijo que es inocente de lo que se le imputa y que su única vinculación al hecho es que estaba en el lugar donde ocurrió.
El ex militar fue llevado a la institución por una comisión del Consejo Nacional de los Derechos Humanos presidida por su director ejecutivo Nelson Gutiérrez acompañado de su padre Ovidio Contreras.
La comisión del CONADEHU, hizo la entrega formal al Teniente Coronel Herasme de la Policía Nacional, subcomandante de homicidio.
Mazara fue baleado en la cabeza el 24 de diciembre y según las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, residía en el sector Maquetaría, lugar donde supuestamente fue atacado por los hermanos García Tolentino y el exraso Contreras Heredia.
También por el caso fueron apresados los hermanos Wilfredo García Tolentino, alias “El Curio”; y Jorge Luis García Tolentino, apodado “El Cariga”; residentes en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.