Una niña murió envenenada cuando presumiblemente su padre le dio una leche con la sustancia que le quitó la vida, durante un hecho ocurrido en el sector Los Americanos del barrio Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.
La pequeña Ashley Lidia Casilla, de 3 años, fue encontrada agonizante por su bisabuela Amancia Casilla, de 79 años, quien dijo que trató de salvarla pero que la niña murió minutos antes de llegar al hospital Juan Pablo Pina.
En tanto que Eduardo Casilla, padre de la niña, es perseguido por las autoridades policiales de San Cristóbal para ser investigación sobre este hecho.
Dijeron los residentes del sector que tras la muerte de su hija, Eduardo Casilla huyó de la zona.
En otro hecho, la Policía informó que apresó a dos haitianos y un dominicano, acusados de ocasionar la muerte de dos rasos de esa institución, mientras realizaban actividades de prevención en el sector Madre Vieja.
La uniformada dijo que los detenidos son los haitianos con nombres y apellidos hispanos, Juan Santiago Saldaña Soto, Leonardo Díaz Báez y el dominicano José Benjamín Céspedes de León.
Los supuestos delincuentes, quienes andaban a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero, blanca, están acusados de provocar la muerte de los rasos Félix Asencio García y Teudy Dipré Vallejo, al embestir la motocicleta en que estos andaban..
Dice la Policía que en poder de los detenidos se ocupó la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, serie G34541 y que el grupo será sometido a la justicia, para que se les conozca medida de coerción.