Al ser abordada al respeto por comunicadores, la joven profesional respondió, “Yo no tengo nada que decir, solo que soy amiga del Alex Rodríguez”. Por el momento negó tener cualquier otra relación.
Tampoco quiso referirse a una alegada cena que disfrutó con el beisbolista, en uno de los restaurantes del hotel Gran Almirante, de la avenida Estrella Sadhalá, en horas de la noche del sábado pasado.
Rebecca, es una hermosa joven de 24 años de edad, que labora para la empresa Capex, del Parque Industrial de Zona Franca, localizado al oeste de Santiago de los Caballeros.
Es graduada con honores de la carrera de Administración de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto principal de esta ciudad.
Alex Rodríguez, el sábado reciente, sin ningún anuncio, bajó de las escalinatas de su jet privado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, localizado en el municipio de Licey al Medio, siendo recibido alegadamente por familiares de Rebecca.
El jugador, se hospedó en el Gran Almirante, en donde un relacionado arrendó dos suites de lujo, para más tarde, cenar con la santiaguera en uno de los restaurantes de allí.





