Carlos Valdez
JAMEY,SAN CRISTOBAL.- El gobernador provincial, licenciado Julio Cesar Díaz, participó en un encuentro con dirigentes y moradores de la comunidad de Jamey, donde escucho los reclamos y demandas que afectan a las diferentes comunides en esa localidad.
El encuentro, que fue coordinado por el regidor del distrito municipal de Hato Damas, señor Domingo Urbaez Casilla (El Padrecito), fue realizado en el Centro de atención Primaria de Salud de esa zona.
En esa actividad los dirigentes comunitarios solicitaron, al representante del presidente Danilo Medina en esta provincia, varias obras entre las que se citan muros de gaviones en el rio Nigua, alcantarillado, reparación de calles y caminos vecinales, así como pequeños acueductos en diferentes comunidades.
Los dirigentes expresaron su gran satisfacción por apoyo que el licenciado Díaz, le ha dado a esa localidad, ya que según ellos nunca antes habían sido visitadas por un gobernador civil y este ya lo ha hecho en tres ocasiones, en lo que lleva de gestión.
Por su lado el gobernador provincial se comprometió con los moradores a canalizar y gestionar las obras, para que sean ejecutadas lo más rápido posible, por lo que pidió a los demandantes solicitarlas también por escrito para presentarlas formalmente a los diferentes ministerios y al presidente Danilo Medina.
Díaz, también, informó en esa actividad que esas comunidades recibirán en los próximos días un amplio operativo donde el Gobierno Central, a través de la gobernación, estará entregando raciones alimenticias, medicamentos, entre otras ayudas.