Lejos de someterse a complicados tratamientos quirúrgicos que mejoren su aspecto, el actor de Hollywood Tom Cruise ha optado por usar otros trucos de belleza mucho más naturales: los excrementos de aves.
Y es que al protagonista de Top Gun -acérrimo defensor de la cienciología- no le gustan nada los tratamientos médicos, incluyendo el botox y todo lo relacionado con la cirugía plástica. Es por ello que Tom se ha pasado al tratamiento facial de los excrementos de pájaros, un truco innovador y muy caro.
La mascarilla que la celebrity se aplica en la cara consiste en la mezcla de excrementos de ruiseñor, con arroz integral y agua y el posterior uso de otra mascarilla facial. El resultado: una tez mucho más tersa y luminosa.
Según informa la publicación Showbiz Spy, Tom Cruise, es un fiel seguidor de todos los nuevos y populares tratamientos y conoció el de la mascarilla de excrementos gracias a un amigo. Comenzó a usarlo y, según comenta, los resultados han sido "fantásticos".
Aunque muchos puedan tachar sus ideas de "raras y alocadas", a Tom le parece que su tratamiento es de lo más normal y se muestra totalmente orgulloso de evitar las tentaciones del bisturí que según él entrañan muchos riesgos y no aseguran unos resultados satisfactorios.
Tom no es la única celebrity a la que se le ha relacionado con este peculiar tratamiento, ya que recientemente se publicó que Victoria Beckham había quedado gratamente impresionada al utilizar por primera el milagroso excremento.