Al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana de la Z101, Salazar indicó que los reformistas no van a ser un partido de oposición sino que tras el apoyo que le dieron a Danilo Medina en las pasadas elecciones son un partido de gobierno.
“El que no esté de acuerdo con la relación que nosotros tenemos con Leonel Fernández y con Danilo Medina, ahora como presidente, simplemente no cabe en el partido porque nosotros no vamos a la oposición, nosotros somos parte del gobierno”, dijo Salazar.
El dirigente reformista sostuvo que ese partido no ha expulsado a nadie ya que no ha hecho "ningún juicio sumario para hacer expulsiones de nigún tipo".
Indicó que, por lo tanto, no hay que llevar a nadie a un tribunal disciplinario porque “no hemos acusado a nadie de nada”.
Sin embargo, Salazar manifestó que todo el que no acogió la resolución en la que apoyaron la candidatura de Medina sabía a lo que se exponía y no puede venir ahora a quejarse.
Dijo que la posición de la dirección del PRSC es seguir aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que para crecer no necesariamente tienen que estar en la oposición.
Salazar le pidió a “los generales con tropas” que hagan otra organización y compitan contra el PRSC en las elecciones del 2016.
Fuente: http://z101digital.com





