CARLOS VALDEZ
SAN CRISTOBAL. Un oficial de la Policía Nacional fue ultimado por desconocidos, que viajaban en una motocicleta, cuando este se dirigía con dos hijos y un sobrino hacia su vivienda en el sector Canasta, próximo a la residencia campestre del ex presidente Hipólito Mejía en esta localidad sureña.
La víctima es el segundo teniente Juan Ramón Luna, de 41 años, quién residía en la calle principal número 34, de Canasta, Ingenio Nuevo y murió cuando era trasladado al hospital Juan Pablo Pina, de esta ciudad, a causa de una herida de bala en el costado izquierdo con orificio de entrada, sin salida, según la medico legista actuante en el caso, quien envió el cadáver a patología forense para fines de autopsia.
El oficial Luna salio con destino a su hogar de la residencia de su madre con los tres menores de 14, 7 y 9 años de edad a eso de las 10 de la noche cuando fue interceptado por los delincuentes que le hicieron el disparo mortal, delante de los infantes, con el propósito de quitarle el arma de reglamento que portaba.