| EFE.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony ofrecerá un concierto el próximo 26 de junio en Miami para recaudar fondos para la campaña de reelección del presidente de EE.UU., Barack Obama.
El locutor Enrique Santos será el maestro de ceremonias del acto, según anunció él mismo en un comunicado, que presenta el "Enrique Santos Show" en Univision, y quien pidió el apoyo a la candidatura de Obama, "un verdadero líder y un constante luchador por la igualdad", en las elecciones presidenciales del próximo noviembre.
Añadió: "es un honor que me hayan pedido ser el maestro de ceremonias de este gran evento para nuestro presidente", un hombre que, según Santos, "ha demostrado que entiende y respeta a los latinos" y que merece un segundo mandato.
Hijo de padres cubanos, nacido en Chicago y criado en Miami, Santos ha sido una de las voces más reconocidas de la radio de esta ciudad de Florida, especialmente a raíz de sus sonadas bromas telefónicas al líder cubano Fidel Castro y al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
El concierto tendrá lugar en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach y la entrada tendrá precios que oscilan desde los 100 dólares por persona hasta los 5.000 dólares, una opción esta última que incluye la posibilidad de conocer al artista y fotografiarse con él.
La recaudación irá destinada al Obama Victory Fund, un comité de recaudación de fondos que reúne a varios grupos de apoyo al actual presidente