viernes, 1 de junio de 2012

Se desarrolla la reunión de la Comisión Política que expulsaría a MVM


La reunión de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano acaba de iniciar en el hotel Santo Domingo, en un ambiente de espectativas de que sea aprobada la expulsión de su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Al msimo tiempo, Vargas Maldonado realiza movimientos alrededor de la Junta Central Electoral dirigidos a “expulsar” a sus detractores encabezados por el ex presidente Hipólito Mejía, lo cual configura un entorno de crisis interna en el principal partido opositor.

 Vargas Maldonado, que excluyó al ex candidato presidencial y a otros altos dirigentes perredeístas de la lista de miembros de la Comisión Política mediante un documento depositado en la Junta Central Electoral el 18 de mayo, dos días antes de las elecciones.

Las dificultades internas en el PRD se agudizaron después que perdiera las elecciones del pasado 20 de mayo del oficialista PLD. Vargas Maldonado y una parte de sus seguidores es acusado de comprar cédulas de perredeistas y otras acciones en contra del PRD y en favor de la candidatura del PLD que representó el hoy presidente electo Danilo Medina.